top of page

Morgana Tec relanza su Plan de Continuidad del Negocio

En el marco del proyecto para la certificación de su Sistema de Gestión bajo normas ISO, el equipo de Calidad de Morgana Tec, realizó una revisión y relanzamiento del Plan que la Organización del negocio para prevenir cualquier emergencia.

El plan de continuidad de una organización está integrado por varias fases que permiten analizar qué procesos establecer ante situaciones críticas.

De esta forma, en Morgana Tec nos enfocamos en prevenir cualquier amenaza que afecte la provisión normal de nuestros servicios y sobrevivir a cualquier contingencia.

El objetivo de estas revisiones continuas es que nuestros clientes cuenten con el óptimo funcionamiento de todas nuestras soluciones a pesar de estar atravesando cualquier inconveniente de infraestructura o telecomunicaciones.

Lo mismo hicimos en 2020 en un contexto de fuertes restricciones operativas.

Esta tarea de revisiones preventivas las realizamos en equipo con nuestros proveedores y aliados estratégicos. Ellos también cuentan con planes similares para accionar en la menor cantidad de tiempo posible.

Los aspectos en los que se trabaja están relacionados a cortes prolongados en los servicios de internet y suministro eléctrico. Estos pueden ser cortes generales o focalizados en una región determinada.

Esta iniciativa se desprende del compromiso que tenemos en Morgana Tec de ser un aliado estratégico de cada uno de nuestros clientes y acompañarlos en sus planes operativos.

Los beneficios de contar con un plan de continuidad son:

Identificar distintos eventos que podrían impactar en la continuidad de las operaciones y del negocio.

Saber con exactitud los tiempos de recuperación ante cualquier catástrofe sin comprometer el negocio.

Disminuir las pérdidas que podría ocasionar cualquier siniestro protegiendo los activos

Aportar ventajas y diferencias ante la competencia.

Si querés saber más sobre nuestro Plan de Continuidad del Negocio escribime a: abrizuela@morganatec.com



20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page