top of page

Morgana Tec lanza Implementación Express

En base a plantillas de configuración predefinidas y con un plan de capacitación optimizado, Morgana Technologies ha lanzado una propuesta que le brinda a empresas del sector Pyme la posibilidad de contar con Finnegans Erp a un costo menor.

Una vez que el cliente decide la implementación del Software de Gestión, recibe un formulario con el cuál debe recolectar toda la información que se necesita para realizar los ajustes finales en una base de datos que ya cuenta con las configuraciones generales. Sucursales, Puntos de Venta, Depósitos y Forma de Ventas son algunas de las preguntas que el cliente responde y sobre las cuales se personaliza la solución contratada. También se incorpora el logo de la empresa y se editan los comprobantes que se imprimen. Otro punto excluyente de este tipo de proyecto es que se le entrega al cliente las planillas sobre las cuales se deben volcar los datos que serán migrados en forma automática: Clientes, Proveedores, Productos, Cheques. También se pueden migrar los saldos de deudores, acreedores y stock,

Luego de la configuración del sistema, y con la primera prueba de migración, se realiza el plan de capacitación que le permite a los futuros usuarios familiarizarse con la herramienta y aprender a realizar las operaciones de archivos y transacciones que serán luego parte de su trabajo diario. Al final del Proyecto Express se realiza la migración final y se asiste a los usuarios en el comienzo de uso productivo del sistema.

Con este tipo de proyecto, que acota los tiempos y las tareas a realizar, en base a que se implementa una base de datos con configuraciones y circuitos estándar, Morgana Tec le ofrece a las empresas del segmento Pyme la posibilidad de acceder a la mejor tecnología disponible en Software de Gestión.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page