top of page

Conversamos con Lisandro Osuna titular del equipo Asesor en Seguros ER Broker

En el marco de nuestra Red de Profesionales conversamos con Lisandro Osuna, titular del equipo Asesor en Seguros ER Broker. Junto a él analizamos cómo las pequeñas y medianas empresas pueden impulsar proyectos de inversión en tecnología y transferir parte del riesgo de esas iniciativas al mercado asegurador.


Nuestra red de profesionales está integrada por trabajadores independientes y especializados en diversas áreas de negocios: contadores, técnicos en sistemas, auditores y consultores en áreas complementarias y son ellos quienes conectan a las empresas con las soluciones de Morgana Tec.


Osuna analizó la evolución del mercado y la amplia oferta de productos dirigidos a las pequeñas y medianas empresas. También explicó cómo fue que las soluciones que antes estaban solo al alcance de las grandes empresas hoy están disponibles para una amplia franja del mercado.

Entre las distintas propuestas de protección de riesgos ER Broker brinda un servicio de tercerización para la gestión de riesgos adaptado a cada empresa. Un equipo especializado analiza las mejores condiciones de cobertura, busca diversas alternativas y detecta otros riesgos a cubrir que no hayan sido previamente contemplados.

De esta forma ayuda a mejorar las variables macro de la empresa y sus asociados.

ER Broker se encarga también de la gestión y el mantenimiento de toda la estrategia de seguros.

Desde hace más de dos años venimos trabajando con ER Broker en varios proyectos de implementación de tecnología. Con sinergia y compromiso en la generación de cada negocio. Desde Morgana estamos convencidos que a través del trabajo en red se generan nuevas oportunidades y se concretan nuevos proyectos.


El proceso para participar y operar en la red de profesionales es muy simple:

Conocer el negocio y sus necesidades para responder con las soluciones adecuadas.

Luego, ejecutar un plan de trabajo para detectar oportunidades y -finalmente- seguimiento para la concreción.


Te comparto el

con la charla completa.


Si queres saber más sobre la red de profesionales y la charla con ER Broker escribime a: abrizuela@morganatec.com


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page