top of page

Transformación Digital en Empresas del Sector Agropecuario

Toda la operación de una explotación agroganadera integrada a la administración de la empresa es lo que logra Morgana Technologies con el desarrollo de su Modelo de Negocios Agropecuario basado en el mejor software de gestión del mercado..


Este modelo se inicia desde le definición y planificación de la explotación. Los establecimientos, los lotes, las campañas y los negocios que se van a impulsar con el costo de insumos estimados y un rendimiento esperado.

En base a esa planificación es que se lanzan las tareas de campo a través de laboreos y contrataciones que se deben realizar. En este punto se registra el uso de materiales, horas de distintos perfiles laborales y también maquinaria que puede ser propia o de terceros.

Luego se podrá analizar la información generada y comparar la planificación con los resultados obtenidos finalmente en la ejecución de la planificación generada al inicio. Así se podrán detectar los ajustes y mejoras y comenzar nuevamente el ciclo productivo.

Todos estos procesos se encuentran acompañados por las tareas de administración y la generación de información contable y fiscal.

El Modelo Agro permite mejorar los tiempos administrativos y operativos y ofrece mejor información para la toma de decisiones. Luego cada productor podrá invertir ese tiempo ganado en la mejora y expansión de su explotación. Y las soluciones de Morgana Tec lo seguirán acompañando en ese circulo virtuoso.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page