top of page

Potenciar la Estrategia E-Commerce desde el Erp

Morgana Tec integra Finnegans Erp con Balcony y así la operación en Mercado Libre y la administración de la empresa se convierten en un único proceso, donde cada solución logra el máximo resultado.

Conectar los productos con las publicaciones, informar los precios y el stock disponible y recibir las ventas concretadas para su correspondiente facturación son los pasos que Morgana Tec y Balcony han logrado afinar en una solución que le permite a cada cliente potenciar sus ventas, mantener su administración ordenada y al día; y todo esto sin duplicar tareas y evitando errores de carga datos.

Para lograr este objetivo, la integración se realiza a través del motor de APIs que se incluye en las herramientas de desarrollo de FInnegans Erp, y que Morgana Tec ya ha usado de manera exitosa en otros proyectos, con otros sistemas utilizados por sus clientes. El motor de API permite generar una plataforma de traspaso de datos que funciona en forma online y que incluye la posibilidad de validar la información en el mismo momento que es enviada o recibida entre cada uno de los sistemas.

Balcony funciona como un servicio donde cada cliente obtiene una administración centralizada de sus cuentas de Mercado Libre, sus publicaciones y sus ventas. También permite manejar toda la mensajería asociada, realizar estrategias de marketing y organizar el trabajo entre distintos operadores.


Esta estrategia de Morgana Tec, junto a su experiencia en la implementación de Soluciones Tecnológicas de Negocios, y sus herramientas de integración con otros sistemas de Ecommerce propios de cada cliente, lo convierte en un excelente potenciador del canal de Mercado Electrónico que cada vez más empresas incluyen a su estrategia comercial.





15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page