top of page

Nuevo lanzamiento de las mentorías gratuitas Qlik Sense

Morgana Tec relanza su programa de Mentorías en Inteligencia de Negocios para la solución Qlik Sense. Una plataforma moderna que facilita el análisis estratégico de datos y dinamiza los procesos en la toma de decisiones.

Las mentorías de acercamiento a la herramienta Qlik Sense son libres y gratuitas. Los interesados pueden concurrir con ejemplos reales de su organización y así analizar juntos a los especialistas la mejor forma de elaborar un modelo de datos que generen sus propios indicadores. Podrán adquirir conocimientos específicos, producir, diseñar y analizar la información con el respaldo de nuestro soporte especializado.

Este programa de mentorías nos permite acercar a más personas y organizaciones de todos los niveles a nuestras soluciones aprovechando cada vez más la potencia del BI (Business Intelligence).

Realizamos estas actividades en conjunto con la Consultora Power Softec de Cualiacán, México. Una empresa de consultoría que también se dedica a Software de Gestión y es Partner de Qlik Sense. Un aliado estratégico para el impulso de Morgana Tec en esta ciudad del norte mexicano que nos permite continuar acompañando las estrategias que tienen las empresas para potenciar su negocio.


Si queres saber más sobre las Mentorías Gratuitas Qlik Sense escribime a: abrizuela@morganatec.com



45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page