Morgana Tec Impulsa los Servicios de Tercerizate para la Transformación Digital de las Empresas

Como parte de su política de alianzas y trabajo en equipo, Morgana Tec propone a Tercerizate como una excelente propuesta de servicios para mejorar los procesos y hacer la transformación organizacional que cada empresa se propone.


Tercerizate es una joven y dinámica empresa que se dedica a la construcción y ejecución de procesos en organizaciones que estén en sus primeros años de trayectoria o impulsando nuevas unidades de negocio. Con su apoyo la empresas no solo cuentan con asistencia en temas específicos como pueden ser los del área de contabilidad e impuestos, sino que cuentan con la operación de sus procesos de ventas o sus ciclos administrativos.

Morgana Tec y Tercerizate trabajan juntos desde hacer más de dos años, cuando tuvieron su primer contacto en actividades de networking y decidieron sinergiar en varios proyectos de software de gestión para empresas pequeñas y medianas. La tecnología que ofrece Morgana Tec y los servicios de Tercerizate son una excelente combinación de herramientas frente a las restricciones y limitaciones que se presentan durante la Pandemia Covid19.

Otro punto en común es que las dos organizaciones impulsan a Finnegans como la mejor solución erp para impulsar la Transformación Digital de las organizaciones. Finnegans cuenta con las herramientas de procesos y adaptación para llevar adelante los objetivos estratégicos que se propone cada empresa.

Para mis información sobre Tercerizate, su sitio es tercerizatehoy.com.ar


Si tenés una consulta, no dudes en escribirme a abrizuela@morganatec.com



+54 11 5263-2808

©2019 by Mtec Soluciones. Proudly created with Wix.com