top of page

Morgana Tec integra la gestión de chats a sus soluciones

Actualizado: 9 nov 2021

ThinkChat y Morgana Tec se unen para ayudar a las empresas a gestionar las conversaciones de sus negocios. Por un lado, la plataforma ThinkChat integra diferentes medios de mensajería como WhatsApp y los organiza dentro de los procesos que tiene cada empresa. Por otro lado, Morgana Tec integra esta solución para que sus clientes administren de manera centralizada las comunicaciones, mensajes y respuestas que se brindan, y así mejorar los tiempos, la calidad y el acceso a la información del negocio.

De este modo, desde todas las soluciones de Morgana Tec se podrán simplificar y hacer más eficientes procesos cotidianos como pueden ser: compartir información, acelerar el envío de documentos como facturas y órdenes de compra, entre otros. Además, permite automatizar respuestas, acceder a historiales de chat, mejorar la gestión de cobranzas, mesa de ayuda y hacer todo el seguimiento de oportunidades comerciales.

ThinkChat se integra con: ERPs, CRMs, Link de pago integrado, WhatsApp, Facebook, Instagram, Telegram, SMS, Telefonía IP, E-mail y Carritos de Compra.

Algunas de las funciones de ThinkChat:

-Integración de Bots para la atención automática de clientes y leads, con tecnología de Inteligencia Artificial

-Gestión de mensajes que ingresen por WhatsApp y otros canales de múltiples clientes al mismo tiempo

-Distribución de mensajes entrantes a múltiples asesores según reglas del negocio en la gestión de sus equipos

-Reporting en tiempo real para un análisis inteligente

-Registro de todas las conversaciones, para poder seguir el proceso y la evolución del mismo

-Auditar conversaciones con detección automática de palabras claves

Ahora para los clientes de Morgana Tec es posible dar respuestas rápidas y efectivas de toda la comunicación que involucra a los clientes, usuarios y proveedores de la empresa con todas las conversaciones en un solo lugar.

Si queres saber más sobre la integración de ThinkChat con las soluciones de Morgana Tec escribime a: abrizuela@morganatec.com


78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page