top of page

Una solución para la gestión integral de las empresas constructoras

Morgana Tec ofrece al mercado de la construcción una plataforma única: presupuestación, ejecución de obra, administración y contabilidad de la empresa. Con esta propuesta se consolida como la única solución de sistema de gestión integral para la industria de la construcción y así tener toda la gestión bajo control.

Esta solución de Morgana Tec brinda también la sistematización de desarrollos inmobiliarios y la administración de edificios y condominios. Ya fue implementada con éxito por empresas de Argentina y Bolivia.


La principal fortaleza del modelo de negocios de Morgana Tec para empresas constructoras es la reutilización de información y de costos de proyectos anteriores. Así se consigue automatizar y acelerar la presupuestación de los nuevos proyectos. En otras palabras, se optimiza y reduce el tiempo usando la información almacenada y minimizando la posibilidad de errores y desvíos.

Uno de los puntos más importantes de esta solución es que cada paso en la ejecución de la obra genera toda la información de costos evitando pasajes de información adicional.


Este modelo de negocio para obras civiles y de infraestructura se complementa con otras soluciones del portafolio de Morgana Tec. En el que se incluyen Office Track para la gestión y seguimiento online que se realiza en las obras, geolocalización, recolección de imágenes y firma digital.


La herramienta permite incluir además una solución de mensajería para procesar consultas y pedidos de clientes y residentes. Y así mejorar la comunicación entre la obra y la administración.


Con el modelo Finnegans para Constructoras es posible:

- Presupuestación de Obra

- Liquidación de Expensas

- Abastecimiento de materiales

- Resultados por Obra

- Contrato de Obra

- Seguimiento de Subcontratistas

- Administración Integral

- Gestionar la comunicación de la obra


Si quieres saber más sobre el sistema de gestión para la industria de la construcción escribime a: abrizuela@morganatec.com



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page