top of page

Morgana Tec en la Rueda de Negocios de Fexpo Santa Cruz 2021

Del 17 al 26 de septiembre de 2021 se realizó la Feria expocruz, Santa Cruz (Bolivia), y con la feria volvió la Rueda de Negocios Internacional. Un encuentro que tiene como objetivo principal promover el desarrollo y la competitividad de las empresas bolivianas.

En la rueda de negocios de este año Morgana presentó clientes y casos de éxitos locales como empresa constituida en Bolivia. Fueron tres días consecutivos con más de 25 reuniones donde el equipo comercial de las oficinas de Santa Cruz generó oportunidades concretas. Y la posibilidad de construir nuevas alianzas de negocios.

Los encuentros se realizaron con empresas que integran diversos sectores de la industria y están ubicadas en diferentes zonas de ese país: Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Tarija.

Cómo resultado de esta activa participación Morgana Tec recibió 16 solicitudes de reunión. Más del doble que en el 2019, cuando la empresa participó por primera vez pero todavía no estaba constituida en el país.

De esta forma continuamos con nuestro compromiso extendiendo nuestra red de profesionales conformada por personas y empresas que buscan llevar soluciones de negocio de calidad a sus clientes.

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz, Bolivia (CAINCO) es la entidad que organiza la Feria expocruz, que retomó este año la feria ya que en 2020 debió suspenderla por la pandemia.

Esperamos con mucha alegría el próximo encuentro para continuar este camino de constante crecimiento grupal.

Si queres saber más sobre las presentaciones en la feria escribime a: abrizuela@morganatec.com



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page