top of page

Mantenimiento Preventivo y Correctivo del Equipamiento de la Empresa

Administrar los equipos y maquinaria de la empresa, configurar las partes que los componen y definir y ejecutar una rutina de mantenimiento con uso de insumos, repuestos y horas de personal; es la principal propuesta de una funcionalidad que le da poder operativo a nuestra solución y que lo hace de manera integrada a la administración y contabilidad de cada cliente.


Esta planificación del mantenimiento puede estar asociada al equipamiento propio de la empresa o puede ser el centro de los servicios brindados a los clientes. En este caso se podrá obtener luego una lista de novedades a incluir en la facturación, el descuento de stock de terceros y la información de rentabilidad de cada contrato vigente.

Al ser Finnegans una solución full web, los operadores pueden cumplimentar las ordenes de mantenimiento desde cualquier lugar, al final de la jornada, o desde el mismo campo de trabajo.

Así, cada cliente que implementa Finnegans Erp, de la mano de Morgana Technologies logra una solución que integra la planificación, la administración y la operación; alineadas a una única estrategia de infraestructura tecnológica.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page