top of page

Luego del éxito de Bolivia, la propuesta de Morgana Tec se diferencia en toda la región

En una entrevista con Matías Tiscornia, director de Finnegans, Adrián Brizuela de Morgana Tec contó cómo fue el proceso de ofrecer el mejor software de gestión para las PyMES de la región. Una solución con una mirada local de servicios, adaptada a la realidad y necesidades de los empresarios de cada país.

Finnegans es la solución ERP de gestión administrativa contable que implementa el equipo de Morgana Tec, ya localizado para ser operado en Bolivia y en los demás países donde opera la empresa.

También participó de la entrevista Hugo Martínez, consultor en Tecnología. Martínez participó desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde evaluó y recomendó la implementación de la solución Finnegans de Morgana Tec en la empresa constructora de esa ciudad, ESE Srl.

Martínez destacó que lo mejor de la propuesta de Morgana Tec es la tecnología y alcance que ofrece Finnegans y el conocimiento que tiene el equipo de consultores. Juntos lograron un sistema que se adaptó a lo que la empresa ESE necesitaba: mejorar los tiempos de sus procesos y obtener mejor información del negocio.

Las empresas donde Morgana Tec implementa la solución Finnegans logran que toda la administración y gestión de la organización se concentre en una única plataforma.

Desde esa aplicación, se resuelve lo contable y lo impositivo. Pero también se pueden diseñar estrategias para mejorar las ventas, agilizar las compras, optimizar los inventarios y mejorar la logística.

Morgana Tec se diferencia porque entrega sus servicios con el objetivo de lograr la transformación digital de sus clientes.



Si querés saber más sobre la implementación de Finnegans a través de Morgana Tec para la región escribime a: abrizuela@morganatec.com



43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page