top of page

Lanzamos Implementación para Empresas Industriales del Sector Plásticos

El sector de la industria del plástico evoluciona de manera continua y tiene la capacidad de adaptarse en forma versátil a casi todos los escenarios. Por eso, frente a momentos críticos la recuperación económica de este sector es mucho más rápida que la de cualquier otro.


La experiencia que tenemos desde Morgana Tec con Empresas Industriales de Plásticos nos permite comprender profundamente la realidad del sector y desarrollar herramientas de gestión que integran y sistematizan sus procesos. Nuestra estrategia de sistematización es una ventaja altamente competitiva y versátil, que permite a los usuarios de distintas áreas avanzar dinámicamente en todos los procesos de gestión.


Entre las fortalezas que tiene la sistematización de procesos para la industria del plástico se destacan: la trazabilidad de materiales, el proceso productivo con varias combinaciones y especificaciones de material, el acompañamiento para certificar y auditar normas de calidad, el acceso al sistema desde cualquier sitio, y procesos de mantenimiento de equipos y maquinarias.


Esta sistematización fue desarrollada por miembros de la RED de Profesionales y puede estar integrada por uno o varios de nuestros productos, aunque el producto que se destaca es Finnegans Erp Industrias.


Sabemos también que dentro de la misma industria cada empresa es diferente, por eso adaptamos la estrategia según la necesidad de cada una para que puedan lograr mayor participación y competitividad en el mercado.


Si querés conocer más sobre las soluciones para empresas e industrias, escribime a abrizuela@morganatec.com





24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page