top of page

Funcionalidad Multiempresa para Negocios Descentralizados

¿Es posible gestionar eficazmente y de manera optimizada un negocio de Franquicias y distribuciones descentralizado? ¿Cómo se puede administrar cada sucursal de manera independiente pero a la vez contar con toda la información del negocio?


Para que las sucursales, los puntos de venta y los sistemas de franquicia tengan el control de toda la gestión del negocio es necesario contar con funcionalidad. Es decir, con herramientas on line que permitan administrar y gestionar los procesos desde cualquier lugar.


Las redes de distribuciones y las franquicias son las estrategias de expansión más utilizadas, pero plantean el desafío de ser un negocio descentralizado que requiere una estrategia global y unificada.


En Morgana Tec contamos con soluciones que permiten a estas empresas convertir los procesos en algo práctico y utilitario. Herramientas accesibles y full web para que los usuarios controlen y manipulen los ciclos operativos del negocio desde cualquier sucursal sin depender de un lugar físico o una infraestructura determinada.

Por otro lado los tableros inteligentes permiten a los gerentes, dueños, o directores tener información dinámica y amigable para la toma de decisiones.


Conocer datos actualizados sobre gestión del stock, rotación de productos, pedidos o necesidades de reposición en tiempo real es hoy la mayor urgencia de las empresas, y obtenerlos es la oportunidad para fidelizar cada vez más clientes.

La funcionalidad en línea es también un valor agregado que las empresas pueden ofrecer a sus franquiciados o distribuidores.


Nuestro objetivo en Morgana Tec es desarrollar y ayudar a las empresas a implementar las mejores soluciones tecnológicas para todo tipo de negocios.


Si querés conocer más sobre la funcionalidad multiempresa escribime a abrizuela@morganatec.com




37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page