top of page

Ya se encuentra disponible el Sistema de Sueldos y Planilla para empresas de Bolivia

Morgana Technologies impulsa su solución de recursos humanos para que las empresas de Bolivia puedan resolver sus procesos de planilla con información del negocio y una excelente relación costos - tiempos - beneficios.


El equipo de servicios Morgana Tec ya realiza la implementación de su solución para recursos humanos en empresas de Bolivia, cumpliendo con la normativa vigente y ofreciendo información de gestión y de costos que agrega valor en los procesos de toma de decisión de esas empresa. El objetivo que se logra es que las tareas de liquidación de planilla se pueden realizar en menores tiempos y se obtiene información orientada al negocio de mejor calidad.

La solución para el área de recursos humanos incluye dos aspecto de la gestión de las personas. En primer lugar soporta el proceso de liquidación de sueldos y planilla, con la gestión de legajos y novedades salariales de acuerdo a la normativa vigente en el país. En segundo lugar, Morgana Tec ofrece la gestión soft o de procesos blandos como son la evaluación de desempeño, los planes de desarrollos, las encuestas y el clima laboral y el proceso de selección de nuevos colaboradores y funcionarios.

El proyecto de implementación de la solución incluye varias etapas que permiten que los usuarios puedan volcar sus necesidades de procesos e información para su negocio. También se realizan las tareas de capacitación para lograr el control de las liquidaciones y su mantenimiento a medida que se presentan nuevas normativas. También se incluyen las salidas de información que se debe declarar fiscalmente.


Si tenés una consulta, no dudes en escribirme a abrizuela@morganatec.com





72 visualizaciones0 comentarios
bottom of page