Un ecommerce para cada empresa

Está comprobado que los consumidores que logran realizar una compra a través del ecommerce de una empresa vuelven a comprar al menos una vez más y transmiten su experiencia positiva a otros dos consumidores. Las compras digitales exitosas brindan satisfacción a las personas.

Pero los ecommerce no son todos iguales y sus funciones dependerán de cada idea de negocio, de las categorías y particularidades de los productos o servicios y de los objetivos de cada organización.

La pandemia aceleró el crecimiento de las operaciones de comercio electrónico y las ventas estuvieron por encima de lo estimado. Por eso las empresas que no tenían habilitada esta posibilidad comenzaron a entender la urgencia si querían lograr mantener sus ventas. Y las que ya tenían montado un ecommerce deficiente, tuvieron que recurrir a la actualización.

En Morgana Tec ofrecemos una estrategia que combina las mejores herramientas para personalizar el sistema de comercio electrónico de cada empresa: opciones para agregar medios de pago, publicación automática de productos y precios, análisis de la actividad en tiempo real para reponer el stock, y adaptación y conexión con plataformas de envíos, entre otras.

Un ecommerce propio permite además el aprovechamiento de las plataformas externas -como Mercado Libre o Tienda Nube- traccionando todas las operaciones a menores costos de comisión y con una estrategia comercial más libre.

Las soluciones en comercio electrónico de Morgana Tec están disponibles en Finnegans Erp, un abanico de herramientas que posibilitan hacer de cada ecommerce un sitio propio bajo el modelo de planificación y administración.

¿Cómo está el ecommerce de tu empresa?


Si querés saber más sobre nuestras soluciones para ecommerce escribime un correo a abrizuela@morganatec.com




15 vistas0 comentarios