top of page

Un Ambiente colaborativo en las organizaciones también puede ser sistematizado

Las soluciones de software en las empresas deberían poder resolver todo lo operativo pero los usuarios duplican cada vez más y más archivos de excel. Por eso la solución Finnegans Erp de Morgana Tec permite que las distintas áreas operen juntas y compartan información de forma dinámica y fluida.


Los ambientes colaborativos dentro de las organizaciones buscan potenciar el valor de las relaciones interpersonales, la socialización y la integración. Dentro de un espacio de trabajo colaborativo los grupos aumentan su rendimiento y -como consecuencia- aumenta la calidad de todo el circuito que atraviesa la gestión.


Así, por ejemplo, el área de ventas podría compartir el día de trabajo con cuentas a pagar y juntos definir la urgencia y la importancia de las tareas que comparten. O el sector de cobranzas podría incluir toda su actividad en esta solución y así el jefe de finanzas consultar de manera muy fácil cómo está la gestión de las distintas cuentas y aportar su colaboración.


El aumento del personal remoto o la presencialidad parcial impone nuevos entornos de trabajo y los ambientes colaborativos son fundamentales para que las personas aporten ideas que enriquezcan un objetivo común.


Nuestra solución Finnegans Erp incluye una plataforma para la comunicación interna que permite asociar tareas entre usuarios, compartir novedades y todo tipo de información adicional a los distintos sectores. Además del seguimiento de todas las transacciones.


Los objetivos específicos que proponen las herramientas de información colaborativa están especialmente diseñadas para facilitar una forma de trabajo flexible y abordar resultados diferentes.


Morgana Tec se pone a la vanguardia en este tipo de soluciones desarrollando equipos de trabajo digitales que logran la mejor sinergia apoyados en la mejor tecnología.


Si querés saber más sobre Ambientes Colaborativos Sistematizados escribime a: abrizuela@morganatec.com



17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page