top of page

Te ayudamos a cumplir con la AFIP sin invertir en controladores fiscales

En Morgana Tec contamos con una solución liviana y una conexión simple que te permite cumplir con las nuevas normativas de la AFIP sin necesidad de invertir en nuevos equipos.

En la Argentina, la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció que todos los puntos de venta que facturen con tecnología anterior al año 2013 deberán realizar el cambio de sus equipos. La tendencia tiene como objetivo modernizar el sistema en su totalidad.

Sabemos de digitalización y contamos con herramientas de software simples de instalar y fáciles de usar. Ayudamos a las empresas a ahorrar recursos y a hacer dinámicas las operaciones de todos los días, al mismo tiempo que pueden cumplir con los requisitos y normativas legales.

Las tareas repetidas dentro de los puestos de trabajo son las que mayores recursos y tiempos insumen. Por eso la migración hacia la digitalización de facturas es realmente una oportunidad para que los usuarios contemplen una serie de mejoras en las operaciones cotidianas.

Uno de los beneficios más importantes con esta tendencia es que los puntos de venta ya no necesitan imprimir facturas y comprobantes. Los pueden enviar por mail o mensaje en el momento justo de la compra. Esto amplía las posibilidades de comunicación y el relacionamiento con los clientes. Además se optimiza el tiempo general de la gestión comercial y mejoran las relaciones entre los empleados

Otra característica es que al no ser necesaria la impresión de las facturas se produce un gran ahorro de los recursos y se evitan los inconvenientes derivados de la impresión. No más papel, tinta, ni desgaste de equipos debido a la impresión continua.

La digitalización aporta también un mayor rendimiento de los espacios. Queda atrás la acumulación de talonarios que juntan polvo y ocupan lugares que ahora se pueden reutilizar.

Con el sistema de Morgana Tec las impresoras están en línea directa con AFIP y generan una cinta testigo o memoria fiscal donde guardan toda la información. Por esto luego de la migración los equipos son más silenciosos.

Si queres saber como migrar los controladores fiscales de tu negocio sin invertir en nuevos equipos escribime: abrizuela@morganatec.com



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page