Sumamos funcionalidad a las cadenas de retail y sistema de consignatarios

Las cadenas de retail y aquellos que venden a través del sistema de consignatarios tienen con Morgana Tec un aliado para toda la gestión. Para estos modelos de negocios combinamos tres herramientas digitales que les permiten prever los posibles cambios en cada área: Finnegans Comercializadoras, Plog y Finnegans Go.

Con Finnegans Comercializadoras es posible la planificación y la gestión integral del negocio. La tecnología aplicada de esta solución permite que los usuarios se conecten desde cualquier sitio sin necesidad de tener que instalar ningún programa adicional en su computadora, tablet o celular. La información está completamente online para anticiparse y resolver situaciones cotidianas como por ejemplo, ante un faltante de stock acceder rápidamente a la información del resto de las sucursales y reasignarlo en forma automática.

Con el sistema Plog, los usuarios van a encontrar agilidad en la facturación del punto de venta y la posibilidad de mantener una comunicación activa y dinámica con toda la Red. La herramienta tiene un formato móvil para facilitar la conexión de preventistas y repartidores, hacer un seguimiento del recorrido, cargar pedidos y hasta emitir facturas en el punto de venta.

Finnegans Go está enfocada en los directivos y supervisores. Simplemente conectándose con su celular pueden consultar la facturación y los inventarios en tiempo real para tomar decisiones concretas.

Otra de las particularidades es que cada centro de distribución puede tener configurada su propia razón social y realizar todos sus movimientos sin afectar a la operación del resto de los distribuidores de la red. Mientras, la empresa central puede consultar y llevar información de gestión en forma consolidada.

Con este sistema queda cubierta la generación contable y fiscal, la liquidación de servicios de cada consignatario y el registro de gastos por las comisiones y servicios prestados por cada empresa de la red de distribución.

La funcionalidad es la característica principal que se destaca en el modelo de multiempresas y multisucursales, por eso un sistema que se adapta para organizar el negocio en forma online asegura mejores resultados.

Si querés más info sobre Comercializadoras para sistemas de distribución escribime a abrizuela@morganatec.com



12 vistas0 comentarios

©2019 by Morgana Tec -  Sitio creado por FEYBA Marketing