top of page

Software integral para bodegas que buscan eficiencia y calidad operativa

¿Cuál es la clave para que una bodega sea exitosa? Además de hacer un buen producto, es fundamental para la industria del vino contar con calidad y eficiencia operativa.


Configurando distintas tecnologías, Morgana Tec ofrece un modelo que cubre todos los ciclos del negocio vitivinícola. Desde la producción de la uva hasta la comercialización, pasando por la fabricación y logística hasta el cliente final.


Esta solución integral de software de gestión sustenta los valores necesarios para esta industria, ya que se apoya en la organización de los procesos productivos, en su

planificación y en el control de gestión y análisis de negocio. Todos, además, integrados a la

contabilidad e impuestos.



Bodegas con viñedos propios


Para este tipo de bodegas, el software de Morgana Tec lleva toda la planificación, riego de vides, podas, raleos y cosecha de cada lote productivo, de cada variedad con márgenes y resultados detalladas.



Bodegas que compran uvas a terceros


En este tipo de bodegas el modelo de negocio es diferente. Para ellos, el proceso está organizado desde las órdenes de compra, las recepciones y la liquidación en función de la calidad del productos y otras variables específicas.



Para la gestión comercial, el sistema permite generar pedidos de ventas, seguidos de una planificación de entrega y el despacho de la mercadería vendida.

Todo esto centralizado en un sitio web colaborativo donde clientes y proveedores pueden hacer un seguimiento, ver la información relevante de las operaciones, realizar consultas y pedidos.


Con todo lo anterior, el sector administrativo puede nutrirse de toda la información de manera simple para hacer más sencilla y operativa la contabilidad e impuestos, y la planificación financiera.



Características principales del modelo de negocio para bodegas



  • Trazabilidad integral: de la finca a la botella.

  • Proceso de compras de vides preconfigurado.

  • Tecnología full web. Acceso desde cualquier sitio.

  • Plataforma de información para clientes y productores.


Si querés saber mas sobre software integral para bodegas escribime: abrizuela@morganatec.com


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page