top of page

Reunión con Big Picture

Big Picture es una consultora especializada en análisis económicos con una visión única de la economía. Iván Ríos, su asesor financiero, y Adrián Brizuela, director de Morgana Tec, mantuvieron un encuentro como parte del plan de desarrollo que tiene proyectado en Morgana para la sede en La Paz, Bolivia.

Durante la reunión conversaron sobre el mercado de la construcción ya que ambas empresas cuentan con una amplia experiencia en el área. Analizaron la carencia de herramientas tecnológicas que atraviesa el sector y la necesidad de una solución que les aporte información concreta del negocio.

Coincidieron en el deseo de aportar crecimiento, tanto a Bolivia como a toda la región, a través de un software que contemple toda la gestión financiera.

Esta solución será “una llave en mano” que ayudará a las empresas constructoras a potenciar el uso de la tecnología y tomar decisiones concretas.

La propuesta, además, ofrece la posibilidad de combinar esa información destacada con una mirada en el contexto particular de cada industria y de la macroeconomía.

Iván Ríos, de Big Picture, destacó que es una oportunidad para agregar valor en cada negocio y optimizar los procesos que proveen la información principal.

Como director de Morgana Tec, Adrián Brizuela profundizó en la importancia de las empresas constructoras dentro la macro de la economía, y remarcó que éstas se vuelven más competitivas cuando cuentan con herramientas adecuadas que les provean información.

Si querés saber más escribime a: abrizuela@morganatec.com



13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page