top of page

Qlik Sense, una solución para mentorías estratégicas

Actualizado: 27 sept 2021

Realizar una mentoría y echar luz sobre algún tema puntual es el camino para llegar a una solución estratégica dentro de las organizaciones. Por eso en Morgana Tec impulsamos Qlik Sense: una herramienta analítica e intuitiva para lograr mentorías estratégicas.


Durante este proceso los equipos de trabajo de la organización son guiados por un consultor técnico que enviamos desde Morgana Tec, sin cargo adicional. El consultor ayudará a los usuarios a definir sus objetivos, familiarizarse con todas las posibilidades que ofrece esta solución y así generar toda la información que sirva para la toma de nuevas decisiones.

Qlik Sense se destaca por ser una herramienta amigable. Permite crear informes personalizados y cuadros dinámicos sobre ventas, compras y resultados; detecta, además, cuáles son los procesos donde las empresas cuentan con menor información o con datos menos fiables. Por eso no es necesario que las organizaciones cuenten con toda la información digitalizada ni datos verificados antes de acceder a Qlik Sense ya que la herramienta convierte los datos sin procesar en datos útiles.

Con Qlik Sense es posible realizar:


  • Visualizaciones de arrastrar y soltar que revelan conocimientos ocultos.

  • La búsqueda inteligente Smart Search te ofrece lo último en flexibilidad.

  • Explorar múltiples fuentes de datos en una sola aplicación. Puede ser tu ERP, archivos, planillas, etc.

  • Acceder a la analítica en cualquier lugar, en cualquier momento, y en cualquier dispositivo ya que aporta inteligencia activa en tiempo real.

  • Obtener una rica narración de datos, colaborar y compartir conocimientos.


Desde Morgana Tec proponemos esta herramienta en aquellos clientes que necesitan contar con un análisis dinámico y actualizado de la información de su empresa. Este análisis se puede realizar en distintas operaciones y desde distintas plataformas ya que conforman paneles en formato gráfico con distintos grados de apertura.


Esta herramienta combina dos soluciones de software de gestión y pone la información Erp Finnegans al servicio de una mirada estratégica por medio de su propuesta BI (Business Intelligence) Qlik Sense que permite convertir los datos en resultados extraordinarios.


La mentoría Qlik Sense es una excelente inducción a la Inteligencia de Negocios y una muy buena forma de comenzar a explotar toda la información que día a día se produce dentro de las organizaciones y así alcanzar los objetivos planteados en menor tiempo.

Si queres saber más sobre Qlik Sense: la solución para mentorías estratégicas escribime a: abrizuela@morganatec.com





18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page