top of page

Porque implementar una solución de Software de Gestión con un distribuidor

La estrategia de Morgana Technologies, como distribuidor certificado de las soluciones que implementa, es ofrecer cercanía de su equipo con los usuarios claves y directores de cada cliente, por medio de adaptabilidad de los sistemas, una rápida resolución de requerimientos y un equipo estable, con mínima rotación de recursos.


Es común que las organizaciones, en el momento de decidir la implementación de una solución informática, se pregunten si es conveniente hacerlo con una empresa que sea distribuidora de la marca en cuestión, o con el desarrollador en forma directa. Acá les dejamos algunos puntos que fundamentan que la mejor opción es la selección de un Distribuidor que tenga experiencia en el producto y que cuente con las certificaciones correspondientes.

- Foco del equipo de trabajo. El partner implementador tiene esta actividad como la principal de su negocio. No así el desarrollo y mantenimiento de la solución. Esto le permite tener una estrategia orientada al cliente y sus proyectos.

- Dimensión y Agilidad. Un distribuidor es un equipo más pequeño que toda la empresa que desarrolla la solución, y por esto logra mejores tiempos de respuesta ante cada requerimiento.

- Cercanía de la Alta Dirección. Por la misma causa del punto anterior, cada cliente puede acceder a plantear sus requerimientos con la presencia de los directores de la empresa distribuidora. Esto asegura mejores resultados.

- El Rol de Calidad del Distribuidor. La empresa implementadora conoce en vivo la situación y necesidades de cada cliente, y esto le brinda elementos para defender técnicamente, y también desde lo funcional, la posición y planes de sus clientes y proyectos.


Si tenes alguna consulta, no dudés en escribirme a abrizuela@morganatec.com





18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page