top of page

PM Coach es el primer simulador que ayuda a resolver los conflictos que surgen en los proyectos

Actualizado: 30 jun 2021

PM Coach es una nueva solución dinámica que simula los contextos particulares que se suelen presentar en el desarrollo, la gestión y la evolución de los proyectos. Una herramienta que, además, aporta contenidos didácticos para corregir de manera exitosa cualquier desvío y capitalizarlo en favor de los objetivos.


Este nuevo producto que ofrece Morgana Tec contiene proyectos predefinidos de diferentes industrias y también le permite a los participantes crear proyectos propios y simularlos. Una manera simple de enfrentar problemas típicos donde hay: objetivos, cronogramas, equipo de trabajo y tareas claramente definidas a corto, mediano y largo plazo.

Si bien el simulador presenta escenarios típicos en proyectos que requieren tomar decisiones, la herramienta permite importar proyectos reales desde una planilla Excel en donde se detallan todos los componentes: personas, entregables, tareas, historias de usuario, riesgos, asignaciones, etc.

También se pueden simular áreas de conocimiento por separado, como tiempo, costo, alcance, recursos humanos, comunicación, interesados, compras, calidad, riesgos e integración.


Este software analiza la afinidad entre los participantes y las habilidades para ejecutar las tareas que requiere el proyecto integrando las áreas blandas y duras que vinculan a las personas. Por eso, es el más eficiente en este tipo de funciones.

Todas las soluciones de Morgana Tec están desarrolladas para proyectos que colaboran con la transformación digital de las empresas.

Si queres saber más sobre PM Coach, el simulador de proyectos ágiles y predictivos escribime a: abrizuela@morganatec.com



66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page