Plog se convierte en el producto estrella de la propuesta Morgana Tec a empresas comercializadoras

Actualizado: nov 10

Morgana Tec impulsa Plog, dentro de sus soluciones, como un punto de venta fuerte y dinámico que resuelven las ventas una a una, en forma dinámica e informando al sistema central en forma online.


Plog es la solución que Morgana Tec ofrece a sus clientes cuando necesitan resolver un proceso de ventas a consumidor final, en mostrador, en forma dinámica y amigable. Es una solución que se adapta al uso de dispositivos móviles, que incluye descuentos y fidelización de clientes y que permite integrarse al sistema de gestión erp de la empresa donde se resuelven el aprovisionamiento y la información contable y fiscal de la empresa.

Esta capacidad de enviar las facturas al sistema de gestión y de recibir la información de stock de los distintos locales es una de las fortalezas que se destacan en la propuesta que Morgana Tec realiza como parte de su Modelo de Negocios Comercializadoras. La tecnología API de interfaces permite una conexión rápida y online que minimiza los errores de información y maximiza la disponibilidad de los datos.

Esta solución integral, donde Morgana Tec combina la potencia en la planificación y la gestión de la empresa de su solución Finnegans Erp con la versatilidad de Plog como Punto de Venta es la que le ha permitido impulsar la migración tecnológica de la cadena Tiendas Ya, que reúne a más ochenta locales de venta y expendio de bebidas a lo largo de roda Bolivia y que pertenece a CBN (Cervecería Boliviana Nacional).


Si queres conocer más info sobre el Modelo Comercializadoras y Plog, Punto de Venta, escribime a abrizuela@morganatec.com





31 vistas

©2019 by Morgana Tec -  Sitio creado por FEYBA Marketing