top of page

Payink | Una solución que facilita que tus clientes paguen más rápido

Con Payink es posible optimizar cómo y cuándo tus clientes pagan

Esta solución, anclada 100 % en la nube, está enfocada en la gestión de Profesionales comerciales, Empresas de contabilidad, Organizaciones de inmigración y reubicación, Bufetes de abogados y todo Estudio de Servicios Profesionales que necesiten facilitar sus procesos. Payink se integra y funciona a la perfección con las soluciones de Morgana Tec. A través de las integraciones de esta herramienta tus clientes pueden pagar fácilmente haciendo clic en el botón "Pagar ahora" inserto en la factura

Con Payink podrás: Automatizar la facturación y los recordatorios Conciliar automáticamente los pagos con las facturas Incrementar las tasas de recaudación y los flujos de caja Enviar recordatorios automáticos para pagos atrasados Administrar las cuentas por cobrar desde la facturación hasta el pago ¡Y todo con un clic!

El objetivo de Payink es hacer que el ciclo de trabajo sea efectivo y el cobro de pagos sea sencillo y eficiente. La empresa opera actualmente en los Estados Unidos, el Reino Unido, la UE y América Latina.

Esta alianza entre Payink y Morgana Tec nace con el objetivo de colaborar y mejorar la competitividad del negocio de nuestros clientes. Ambas empresas confiamos en la filosofía de las soluciones compartidas que brindan beneficios, eficiencia y rentabilidad.



22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page