top of page

Organizar y Maximizar la Fuerza de Venta por medio de Office Track

La solución móvil de Morgana Technologies se puede implementar para la organización del equipo comercial y así lograr que su trabajo de visitas a clientes esté conectado a la planificación que se hace desde el Crm, con geolocalización y sumando la información al sistema de pedidos en forma automática.


Por medio de una plataforma web un usuario puede crear tareas, visitas a clientes, tomas de pedidos, entregas de mercadería, inspecciones, y otros eventos, que luego podrá derivar a cada uno de los dispositivos móviles que tenga habilitados en Office Track. Las tareas pueden generarse en forma manual, importarse desde un excel o desde el sistema de gestión de la empresa.

Los operadores que tienen los teléfonos o las tablets asignadas, podrán contar con toda la información relacionada a cada destino. saber cual es el recorrido que debe realizar, a quien contactar y que tareas debe cumplimentar. A medida que va completando la hoja de ruta, en su oficina podrán contar con toda la información en forma automática y con la geolocalización actualizada de cada miembro del equipo de trabajo.

Con Office Track las empresas puede organizar su lista de clientes, generar la necesidad de visitarlos en forma periódica y hacer el seguimiento de la manera y tiempos en que cada vendedor del equipo completa con las visitas asignadas. También podrá realizar la información de reclamos, comentarios y nuevos pedidos de venta en el mismo momento que el recurso comercial hace la visita programada.

Las empresas logran así mejorar su explotación de la lista de clientes, haciendo foco en determinadas zonas y segmento de clientes. También pueden asociar este proceso al cálculo de comisiones y beneficios de cada uno de los colaboradores.

Otra gran ventaja de Office Track es que se puede integrar a los demás sistemas de la organización, no sólo para importar las tareas sino también para informar el resultado de su operación en el campo. De esta forma, se puede cargar toda la información de cada visita en el CRM que use la empresa o en el ingreso de nuevos pedidos, en el sistema de gestión ERP

En el equipo comercial de Morgana Tec contamos con ejemplo de Fuerza de Venta ya configurado, que podemos presentar a cada empresa que se interese en la solución.


Si tenés alguna consulta, no dudés en escribirme a abrizuela@morganatec.com




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page