Morgana Tec ya forma parte de la Cámara de industria y comercio de Santa Cruz, Bolivia

Como parte de su integración al ecosistema institucional boliviano, Morgana Tec se sumó a la Cámara de industria, comercio, servicios y turismo de Santa Cruz (CAINCO). Esta institución está entre los gremios empresariales más importantes de Bolivia, y sus integrantes se especializan en impulsar el desarrollo de las empresas industriales, comerciales y de servicios.


La Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz es un excelente ámbito vincular que nos posibilita conocer a las empresas de la región y saber más sobre sus proyectos y requerimientos tecnológicos.


Además, esta alianza nos permite contar con un asesoramiento especial en temas relacionados con la transformación empresarial y el desarrollo. Este es un aporte fundamental para nuestros distintos equipos de trabajo, ya que la integración entre las personas que forman parte de las organizaciones brinda la posibilidad de mejorar los circuitos de comunicación. Y, como consecuencia, se acelera el flujo de contenido en los proyectos de implementación a clientes.



Rueda de negocios


CAINCO también es organizadora de la Feria de exposiciones anual y su prolífera Rueda de negocios internacional, uno de los principales eventos multisectoriales de Latinoamérica. En la edición de 2019 Morgana Tec tuvo una exitosa participación.



Alianzas institucionales


Desde hace más de 10 años, Morgana Tec además integra la Cámara de empresas de software y servicios informáticos de Buenos Aires, Argentina (CESSI).


Formar parte de estas instituciones es nuestra manera de responder al compromiso de estar integrados en un sistema institucional que promueva mejores prácticas empresariales.


Si querés saber más escribime a: abrizuela@morganatec.com






14 vistas0 comentarios