top of page

Morgana Tec suma su demo online de Office Track

Actualizado: 27 may 2020

En el marco de sumar la generación de contenidos audiovisuales, Morgana Tec ha publicado una presentación online de su solución Office Track para la gestión móvil de la empresa.


El canal de You Tube de Morgana Technologies es un espacio donde el equipo de servicios y el comercial pueden generar contenidos y compartirlos con toda la organización en forma más dinámica y amigable. El objetivo es sumar instructivos, presentaciones de productos y de las estrategias comerciales y noticias que permiten promocionar los distintos programas de trabajo y logros obtenidos.

La presentación sobre Office Track que ya está disponible en el canal permite conocer las características principales de la herramienta, como trabaja en el portal y como es la gestión de tareas que se realiza en cada dispositivo. También se presenta la posibilidad de integración que la solución móvil tiene con otras herramientas de cada cliente para que la importación de las tareas sea en forma automática.

Office Track es la solución que Morgana Tec propone cuando cada uno de sus clientes precisas sistematizar la operación que la empresa realiza en el campo o en la calle. Sirve para organizar la fuerza de venta, las visitas a los clientes, la logística de entrega y, entre otras aplicaciones, las tareas que los colaboradores realizan en las instalaciones del cliente final.


Si tenés alguna consulta no dudes en escribirme a abrizuela@morganatec.com



55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page