Morgana Tec se suma a Softlanding para asesorar a empresas que quieran operar en Bolivia

Morgana Tec -a través de Softlanding- brindará sus beneficios a quienes quieran operar dentro de Bolivia, aportando toda su experiencia en redes de networking ya que gran parte de los negocios, clientes y proyectos de Morgana surgen bajo este modelo.

Softlanding es la red de networking que une a profesionales y empresas que deseen brindar sus servicios fuera de su país de origen.

El networking propone resolver en forma innovadora los desafíos que tienen las empresas y los profesionales que comparten experiencias similares y se enfocan en los mismos intereses. Dentro de este modelo muchas empresas y profesionales construyen relaciones comerciales de calidad y a su vez generan buenas oportunidades de negocio.

El 80% de nuestra vida consiste en armar redes y consolidar relaciones. Con las empresas y los negocios sucede lo mismo: las buenas relaciones permiten darse a conocer en profundidad, crecer y desarrollarse. Está comprobado que la comunicación entre organizaciones aporta un mayor conocimiento de todas las partes, generan la posibilidad de hacer acuerdos claros, contactos efectivos, recomendaciones de confianza y negocios seguros.

Los usuarios o empresas que integran esta red se benefician recibiendo consultas o prospectos de otras empresas interesadas en hacer negocios a nivel internacional. Por medio de Softlanding las empresas pueden recibir ayuda y asesoramiento en temas Financieros, Fiscales, Societarios, Bienes Raíces, Recursos Humanos, y Tecnológicos para operar en forma internacional.

Softlanding tiene presencia en 20 países -incluyendo Estados Unidos y países de Europa-. Por su alcance y cobertura, representar a Softlanding en Bolivia es un gran desafío para el equipo de Morgana, ya que a través del asesoramiento integral de Software de Gestión podrá asistir a empresas que quieran hacer negocios en este país.


Si te interesa saber más sobre la alianza entre Morgana Tec y Softlanding escribime a: abrizuela@morganatec.com


12 vistas0 comentarios