top of page

Morgana Tec participó en Encuentro de Especialistas en Procesos de Negocios

Morgana Tec presentó ante empresarios y profesionales de distintos sectores la solución Finnegans Go Erp, durante el encuentro organizado por ABPMP, Capítulo Bolivia.

Finnegans Go Erp es una herramienta que permite diseñar diagramas de flujo en forma sencilla y amigable, ofreciendo a los usuarios un manejo total de controles, alertas, sistemas de autorización y toda la digitalización que demanda el mercado actual.

Finnegans Go Erp es un producto altamente adaptable a cada negocio y a cada organización, ya que permite acceder desde cualquier sitio y contempla las funcionalidades que requieren todos los ciclos operativos y administrativos de la gestión.

Esta es otra solución que se suma a la propuesta global que ofrece Morgana Tec para diseñar procesos y configurar sistemas que se adapten a la forma de trabajar de cada empresa y -sobre todo- a cada usuario. Este es el desafío y la permanente actualización que convierte a Morgana Technologies una vez más en uno de los líderes del sector.

La presentación de Finnegans Go Erp ocurrió en agosto de 2020 en el marco del encuentro BPMS Showcase organizado por el Capítulo Bolivia de ABPMP, la organización internacional de profesionales que trabajan en el diseño y despliegue de procesos que mejoran el funcionamiento de las organizaciones. ABPMP es una de las redes mejor consolidada de la región que ya conecta a más de 15.000 miembros.

Como Finnegans Go Erp es una herramienta aplicable y funcional para distintos rubros, el encuentro concentró una amplia diversidad de profesionales de todos los sectores.

Adrián Brizuela e Ignacio Ginart, -directores de Morgana a cargo de la presentación- destacaron que con esta herramienta Morgana Tec se convierte en una de las propuestas líderes en procesos de sistematización, ya que logra el objetivo deseado de las organizaciones: bajar los costos de las operaciones y obtener mejor información sobre el negocio que los ayude a tomar decisiones rentables.


Si querés conocer más info sobre la solución Finnegans Go Erp escribime a abrizuela@morganatec.com




29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page