Morgana Tec lanza sus Tableros Qlik Sense 2020 para acceder a la información de manera estratégica

Cómo distribuidor de Qlik Sense, el equipo de servicios de Morgana Technologies ha desarrollado una serie de tableros que permite a los clientes Finnegans, acceder a la información del Erp con una visión de planeamiento estratégica, amigable y en forma dinámica y online.


Qlik Sense es una de las herramientas de Busisness Intelligence más utilizadas del mundo. Permite construir un repositorio de información sobre múltiples orígenes de datos; y una serie de tableros de comando con distintos tipos indicadores sobre las distintas áreas del negocio. Es ideal para dueños, directivos y gerentes, aunque cada vez es más utilizada por mandos medios que están en la operación y en el día a día de la empresa.

Morgana Technologies conoce e implementa esta herramienta de análisis de la información hace más de diez años y ha desarrollado un conjunto de tableros que se conectan en forma directa a Erp y permite así acceder en forma automática a la información de ventas, compras, inventarios y finanzas.

Cuando el dueño de una empresa nos dice que quiere una pantalla donde encontrar en forma resumida y dinámica toda la información del negocio, "Una foto de la empresa" es cuando se presenta un proyecto Qlik Sense como la mejor solución a ese requerimiento.


Si tenés alguna consulta o comentario, no dudes en escribirme a abrizuela@morganatec.com




+54 11 5263-2808

©2019 by Mtec Soluciones. Proudly created with Wix.com