top of page

Morgana Tec integra sus implementaciones Finnegans a otras aplicaciones por medio del Motor de APIs

Contar con Soluciones que permiten integrarse a otros sistemas en forma online es una de las características que le dan a Morgana Technologies la posibilidad de convertirse en un integrador de Software de Gestión que puede desarrollar una mirada global y estratégica sobre la tecnología que la empresa debe utilizar para cumplir con sus objetivos.


Es común que las empresas tengan más de un software de gestión en su organización; porque se requieren distintas tecnologías, porque las funcionalidades que precisa cubrir no se encuentran en una sola solución, o simplemente por cuestiones internas. Cuando esto pasa, al mismo tiempo se presenta la necesidad de juntar la información en un único lugar; para el análisis, para conformar la contabilidad o los impuestos o para completar los procesos.

En este punto es donde Morgana Technologies tiene una de sus fortalezas, ya que implementa soluciones modernas que cuentan con herramientas para conectarse a otras plataformas en forma online. Es el caso del motor de APIS con el que cuenta Finnegans Erp, la solución que implementamos para cubrir la planificación y gestión de cada uno de nuestros clientes.

Una API es un programa que puede recibir información y grabarla en el sistema haciendo las mismas validaciones que se realizan cuando esos datos son cargados por un usuario en forma manual. La Api también puede responde con información cuando la misma es solicitada con los parámetros y criterios de búsqueda que se definen en el sistema.

Por ejemplo, Morgana Tec cuenta con implementaciones en Centros de Diagnóstico por Imágenes donde la facturación se hace en un sistema de turnos y prácticas y en Finnegans se reciben esos movimientos para gestionar la cobranza y conformar la contabilidad y las declaraciones de impuestos. Otro caso se da en una empresa de Cajas de Seguridad, donde los comerciales cargan sus ventas y en el Erp Morgana Tec toma esa información en forma automática para generar los nuevos clientes y contratos de facturación.


Si tenes consultas no dudes en escribirme a abrizuela@morganatec.com



49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page