top of page

Morgana Tec implementa su modelo de Servicios en Credencial Argentina

Durante el mes de mayo, el equipo de servicios de Morgana Technologies realizó la Puesta en Marcha de Finnegans Erp en la empresa de servicios de tecnología para el mercado de tarjetas de crédito. El proyecto se realizó en tiempos ajustados ya que el objetivo de Credencial era contar con las funcionalidades del modelo estándar y el potencial tecnológico lo antes posible.


Una de las ventajas que el equipo de trabajo pudo aprovechar es el conocimiento que las dos empresas tienen la una de la otra. Morgana Tec brinda servicios de consultoría en software de gestión a Credencial desde el año 2007 cuando inició sus actividades. Durante este tiempo ha mantenido el sistema de gestión Erp de Credencial; y realizado proyectos de integración de la información del sistema central de la compañía con los procesos contables y financieros.

Credencial es una empresa que está transformando su negocio desde la Operación de Tarjetas de Crédito a la provisión de servicios tecnológicos para el negocio financiero. Además de contar con operaciones en Argentina, también cuenta con negocios en Estados Unidos, México y en otros 10 países. Una de las ventajas de la solución Morgana Tec implementada es la escalabilidad que ofrece y las mejoras que se pueden implementar para acompañar ese proceso de expansión.

El modelo de servicios implementado incluye los ciclos de facturación, compras y proveedores, tesorería y finanzas y contabilidad e impuestos. También se va a incluir la plataforma Finnegans Go para brindarle servicios de información a los usuarios externos de la empresa.


Si tenés alguna consulta, no dudes en escribirme a abrizuela@morganatec.com




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page