top of page

Morgana Tec, Líder en la Organización Mundial de Networking

En abril de este año anunciamos que Morgana Tec, a través de su representante Mirna Parodi, había comenzado a integrar el equipo de liderazgo de BNI Sinergia, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.


Hoy, la noticia es que Mirna renueva y continúa por un nuevo período en el equipo de liderazgo de BNI Sinergia, esta vez en la vicepresidencia. Mirna Parodi se desempeña como líder de proyectos de Morgana Tec para Argentina y Bolivia, con una destacada experiencia como coordinadora y administradora de grupos y proyectos.


Gran parte de nuestros negocios, clientes y proyectos los obtuvimos a partir de las referencias del networking, y hoy es nuevamente un desafío y una alegría que Morgana Tec siga participando de manera tan activa dentro de esta red de negocios de alcance internacional, con presencia en más de 75 países.


BNI Sinergia es un equipo que forma parte de Business Network International (BNI), la organización de networking más grande del mundo. BNI Sinergia es el grupo más antiguo en la ciudad de Buenos Aires, del cual Morgana Technologies participa desde 2014.


La propuesta de BNI consiste en que sus miembros trabajen para el resto, dar para recibir, impulsando los negocios de los demás empresarios y profesionales independientes que conforman la red. La filosofía que une a los miembros es la de “ganar dando”.


Con el mismo espíritu, en Morgana Tec impulsamos la Red de Profesionales, una propuesta para profesionales independientes -contadores, técnicos en sistemas, auditores, consultores- de trabajar en equipo para generar oportunidades de negocios y concretarlas en nuevos proyectos.


Si querés más info sobre la Red de Profesionales, escribime a abrizuela@morganatec.com



47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page