top of page

Mejoras y Más Seguimiento en el Servicio de Soporte de Morgana Technologies

Los líderes de proyectos y los líderes comerciales reciben a partir de ahora un informe periódico y automático con aquellos casos de soporte que aún no han sido resueltos, y que hace foco en los incidentes de mayor prioridad. Con esta mejora, el equipo de Morgana Tec logra anticiparse, evitar que las respuestas se demoren y encontrar una solución alternativa en el caso de ser necesario.


A medida que fuimos creciendo como organización, el servicio de soporte ha atravesado diferentes mejoras que siempre tuvieron como objetivo lograr menores tiempos de respuesta y una mayor satisfacción de cada usuario y cliente. La base de este proceso es una atención integral que permita recolectar toda la información de cada caso y llegar así a una solución de fondo. La premisa es resolver el caso y evitar que se vuelva a repetir.

El servicio de soporte suele ser un excelente espacio para detectar nuevos requerimientos y planificar un proceso de mejora continua no solo para la implementación de la solución de software de gestión, sino para todo el conjunto de procedimientos de la organización. Para que esto funcione es fundamental establecer métricas y hacer un análisis de esa información, siempre en relación con la estrategia de la empresa.

Morgana Tec se destaca por ser un distribuidor e implementador de soluciones que puede desarrollar todo el negocio, desde la venta, pasando por la implementación, y consolidando luego su servicio por medio de la Mesa de Ayuda y Soporte.


Si tenés alguna consulta, escribime a abrizuela@morganatec.com





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page