top of page

Mejoramos la configuración y liquidación de las comisiones de vendedores en el negocio de granos

La comercialización de granos es una de las principales fuentes de ingreso de dólares del sector agroindustrial. Automatizar y agilizar la liquidación de la fuerza de venta, los porcentajes y los esquemas de comisiones es fundamental debido a la velocidad con la que se mueve este mercado.


Esta herramienta de Finnegans permite liquidar comisiones y asignarlas por rubro, familia o subfamilia de productos al instante. Como así también por distintos porcentajes por vendedor.

Una tecnología que apoya un modelo de negocios cada vez más competitivo que requiere detectar y potenciar diferenciales dentro del sector.


Un software de gran utilidad si se busca, por ejemplo, privilegiar al vendedor con un porcentaje mayor de comisión por encontrarse en una sucursal con menor volumen de ventas de un producto o de un grupo de productos.


Con esta mejora, las empresas comercializadoras de granos pueden sumar funcionalidad y hacer más dinámico su sistema de ventas, además de impulsar algunos productos sobre otros. Esta herramienta también prioriza zonas y ejecuta acuerdos específicos para distintos grupos de venta. Permite además hacer acuerdos por línea de producto según cantidades y jurisdicciones.


El software puede ser usado también en modo de “comportamiento normal”

cuando no se cuenta con un esquema de comisiones. En este caso, el sistema también se enfoca en lo fundamental de este sector: los tiempos de liquidación para la motivación de la fuerza de venta.


Si querés saber más sobre el software de liquidación para vendedores de granos escribime: abrizuela@morganatec.com




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page