top of page

LBM, la aplicación que brinda servicios adicionales en eventos, centros comerciales e instituciones

Actualizado: 27 sept 2021


Morgana Tec lanza la solución LBM (Location Based Marketing) con el objetivo de ayudar a las empresas organizadoras de eventos, centros comerciales e instituciones a mejorar la experiencia de sus visitantes.

Esta solución ofrece información al público como valor agregado y de esta forma se potencian los canales de comercialización.


Realizamos este lanzamiento de la mano de nuestro aliado mexicano Power Softec con el objetivo de llegar con esta solución a toda América del Sur.


Con LBM es posible aprovechar los datos que brinda el visitante para ofrecer información de interés de acuerdo a su perfil y ubicación. Es una herramienta útil en todo tipo de evento ya que funciona como una oficina de información en el teléfono.

En el caso de los eventos deportivos, el concurrente podrá usar la aplicación para encontrar su ubicación, obtener información del evento al que está asistiendo y de forma simultánea de otros eventos asociados. También puede comprar bebidas y comida sin moverse de su sitio o encontrar el camino más rápido a los sanitarios.


Usando LBM dentro de un centro comercial el visitante podrá consultar ubicaciones de sus marcas preferidas o buscar el patio de comidas. Además podrán enterarse de los descuentos que ofrecen las marcas con sus tarjetas de crédito y recibir las promociones de la semana.

Es también una solución ideal para instituciones como clínicas médicas o universidades donde diariamente existe gran circulación de personas entre los distintos sectores y la señalización nunca es suficiente.

LBM también puede utilizarse para los planes de evacuación y así ayudar a una mejor respuesta ante contingencias.


Con esta solución, Morgana Tec ofrece la mejor tecnología disponible para que las empresas que reciban gran cantidad de visitantes y tengan una comunidad bien identificable brinden un mejor servicio de información. De esta forma se enfoquen en mantener el interés de los consumidores, e incrementar los negocios con más ventas y nuevos canales de comercialización.


Si querés conocer más sobre LBM no dudes en escribirle a Eilzabeth Romero a eromero@morganatec.com


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page