Llegó Aleph, la herramienta con Inteligencia Artificial que automatiza procesos.

Morgana Tec sumó a su portafolio la herramienta Aleph: Una integración de soluciones operativas dotada de Inteligencia Artificial que permite la automatización de procesos repetitivos.

Con esta herramienta las gestiones contínuas se harán dinámicas y se podrán evitar errores frecuentes. Además de disminuir los tiempos, bajar los costos de operación y aumentar la productividad.


¿Cómo funciona Aleph?


Imagina la siguiente situación ideal: Todas las facturas de tus proveedores están centralizadas en un solo mail; desde ese correo se descargan, se clasifican y se cargan en forma automática al sistema de gestión. Si, todo en forma automática.

Inteligencia Artificial


La inteligencia artificial hace que los sistemas o las máquinas puedan imitar a la inteligencia humana para realizar tareas. Además tiene la capacidad de mejorar iterativamente a partir de la información que recopila. Esta tecnología ya es posible para pequeñas y medianas empresas, y permite tener gran ventaja en el mercado.

En Morgana Tec ya está disponible esta solución RPA (automatización de procesos robóticos) que funciona bajo Inteligencia Artificial. Ideal para todas las empresas que necesiten bajar sus costos de operación y obtener información de mayor calidad.


Aleph es adaptable con procesos como: conciliación, carga de remitos de compra, y pedidos de materiales entre otros.

La implementación de la solución RPA (automatización de procesos robóticos) se realiza en pocos días. Y quienes deseen hacerlo no necesariamente deben tener implementados otros sistemas impulsados por Morgana Tec.



Si querés saber más sobre Aleph la integración de soluciones operativas dotada de Inteligencia Artificial escribime a: abrizuela@morganatec.com



3 vistas0 comentarios