top of page

La Planificación de la Tecnología ya estaba y ahora se vuelve protagonista

En contexto actual le pone un gran acento a una tendencia que cada vez estaba más presente en la planificación y los objetivos de todas las organizaciones. Que tecnologías son las apropiadas y cuales son los momentos en los que se la debe implementar para lograr las metas y la visión de la empresa.


Hoy en día, todas las empresas están reorganizando sus objetivos y procesos de negocio; e incorporando la posibilidad de trabajar en forma remota, implementar protocolos de bioseguridad y agregando canales de comercialización. En ese punto la tecnología informática se vuelve imprescindible ya que puede acompañar con herramientas dinámicas, amigables y con la mejor relación costo beneficio, todos esas transformaciones.

Este proceso de planificación que se basa en el uso de las tecnologías ya está presente en los últimos años, pero la pandemia que actualmente atraviesa todo el planeta ha acelerado los tiempos y empresas que antes veían a la tecnología y los sistemas como un mal necesario, ahora lo ven como el diferencial que permite adaptar su negocio y hasta hacerlos más competitivos aún.

En Morgana Technologies se realizan numerosas reuniones (virtuales) con empresas que están cambiando sus procesos, que tienen planes a mediano y largo plazo y que quieren saber con cuales herramientas de software de gestión pueden contar para llevar esos planes a la realidad. Cuando la empresa sabe que soluciones tiene disponible, puede seleccionar sus desafíos y tiempos de realizarlos con mucha mayor precisión.


Si tenés alguna consulta, no dudés en escribirme a abrizuela@morganatec.com




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page