top of page

La Gestión Comercial, Punto de Inicio de una Mejor Administración

Morgana Tec actualizó su solución CRM (Customer Relationship Management), una herramienta para que las empresas integren las áreas que intervienen cuando detectan posibles clientes o generan nuevas conversiones de venta.

CRM -incluida en la solución Finnegans Go Erp- impacta directamente en todas las fases que requieren la gestión del área comercial, de administración y logística.

Las organizaciones y las empresas, sin importar el tamaño y el sector al que pertenezcan, reconocen que los resultados dependen del buen relacionamiento y la disposición entre las personas para trabajar en equipo.

La optimización del tiempo es otro de los grandes desafíos, por eso la comunicación entre sectores y la optimización del tiempo se convirtieron en los objetivos del futuro.

La actualización que realizó Morgana Tec sobre la herramienta CRM está diseñada sobre la base del trabajo comercial, que ya no depende de las capacidades naturales de los vendedores sino de las técnicas de venta bien ejecutadas, del trabajo en equipo, y del seguimiento para la mejora continua.

La integración de esta herramienta con la interfaz administrativa agiliza acciones sistemáticas, como pueden ser la carga de nuevos clientes, el desarrollo de contratos comerciales o los pedidos de venta aprobados. CRM, además, se adapta al criterio que cada organización defina para la planificación de sus ventas. Esta es una solución fundamental para que cada usuario registre tareas, llamadas y eventos, y mida la eficacia de todo el equipo, aumentando significativamente la performance de los grupos de trabajo, pero sobre todo el seguimiento global de las acciones.

Si bien los resultados dependen de las personas y de las motivaciones que reciban, el desarrollo y la actualización de las herramientas de gestión cumplen un papel fundamental en toda esta sinergia.

En Morgana Tec entendemos que el valor del desarrollo, la investigación y actualización

facilitan la calidad de vida en el ambiente laboral e impactan en el compromiso de colaborar de las personas con los objetivos propuestos por las organizaciones.


Si querés más info sobre la solución Finnegans Go Erp escribime a abrizuela@morganatec.com




41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page