top of page

Estrategia Regional al Servicio de nuestros Clientes

Durante los últimos años, Morgana Tec ha avanzado en su estrategia de convertirse en una empresa regional, siguiendo el lema "El mejor software de la región, con una mirada local de servicios". Para lograr esto ha construido en cada ciudad donde ha desarrollado sus oficinas una red de clientes, proveedores, aliados y colegas de distintas actividades, con los cuales se impulsan iniciativas de Migración Tecnológica de las Organizaciones.

Ahora, Morgana Tec pone esta red a disposición de sus clientes, con el objetivo de ayudar con asesoramiento y Networking en sus proyectos de exportaciones, ampliación territorial y soft landing. Esto permite a los clientes de Morgana Tec resolver consultas impositivas, contactar a proveedores específicos y buscar y concretar alianzas para desarrollar estrategias comerciales.


Los clientes que se interesan en esta estrategia pueden pedir sumar esta iniciativa a las reuniones periódicas que organiza el equipo comercial de Morgana Tec, para acordar acciones que hagan realidad esta propuesta.


Si quieres saber más sobre nuestra Estrategia Regional escribime a: abrizuela@morganatec.com




32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page