top of page

El Compromiso del cliente en la migración tecnológica hace la diferencia.

Durante el mes de mayo implementamos junto a la Empresa Richam de Buenos Aires, la solución Finnegans Go Servicios para lograr una migración tecnológica de toda la administración contable y una sistematización de los procesos operativos.

Richam se dedica a brindar servicios de alquiler y mantenimiento de Impresoras en grandes empresas y mantiene un parque de más de 1300 equipos instalados en distintas oficinas de sus clientes entre los cuales se encuentran importantes hoteles, estudios jurídicos y oficinas corporativas.


La empresa ha crecido mucho en los últimos años y luego de la Pandemia, ha tenido un desarrollo sostenido de su actividad. En ese punto había detectado que necesitaba contar con un sistema de gestión más amigable y completo y que tuviera también la posibilidad de gestionar la actividad diaria de los técnicos que se dedican al traslado, instalación y mantenimiento y soporte de las impresoras. Para Richam, el tiempo de respuesta y el dinamismo ante cada requerimiento de un cliente es clave, y precisaba una herramienta que acompañe e hiciera realidad esa estrategia.


Otros de los puntos importantes en el proyecto era lograr la posibilidad de que el proceso de facturación fuera automático cada mes, ya que se basa en cientos de contratos que mantienen un importe fijo más la posibilidad de incorporar adicionales que se pueden sumar en cada periodo. La gestión de contratos y la facturación automática por períodos es una de las funcionalidades destacadas del Modelo Servicios que implementa Morgana Tec.


Finalmente, el equipo de consultores y los usuarios clave de Richam sumaron al proyecto la posibilidad de gestionar el proceso de mantenimiento preventivo de cada uno de los equipos, como así también la gestión de las solicitudes correctivas que pueden realizar los clientes desde los sitios donde tienen instaladas las impresoras. Con la funcionalidad de Mantenimiento, se puede organizar todo el trabajo, con las turbinas y la provisión de insumos planeada. Y recibir y asignar los trabajos que surgen en el día a día.


El Equipo directivo de Richam ha detectado muy rápido la diferencia que contar con la tecnología provista por Morgana Tec brinda a su proceso de toma de decisiones. Ahora cuentan con la información actualizada del estado y ubicación de sus activos, la rentabilidad que logran en cada operaciones y la distribución de costos de operación donde están los puntos de mejoras y oportunidades.


Si quieres saber más sobre como podemos ayudarte en la migración tecnológica de tu empresa escribime a: abrizuela@morganatec.com




28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page