top of page

DMC gana agilidad en la recolección de información con OfficeTrack

DMC, la agencia de marketing promocional con más de 20 años de experiencia en el segmento de autopartes en Brasil, dio a conocer las mejoras logradas luego de la adquisición de OfficeTrack, una de las soluciones que ofrecemos en Morgana tec.

Office Track aporta agilidad y eficiencia en la recolección y envío de datos y es ideal para administrar las actividades de los equipos de promotores.

DMC se especializa en la difusión de productos de los principales fabricantes de autopartes de ese país y con la incorporación de Office Track lograron reducir el tiempo en la recolección y procesamiento de información en más de un 50%. Además de automatizar la rutina de trabajo de los equipos. En el caso de DMC, el equipo externo incluye más de 50 promotores que operan en todo el país.

El taller mecánico, los distribuidores y minoristas son los principales motores de ventas en el sector de las autopartes. Entre la información relevada por los promotores están los datos sobre la disponibilidad del producto, su disposición en la tienda, su posicionamiento frente a la competencia, entre otros. Por eso era necesario que la información sea enviada y procesada en el acto por los fabricantes.

En DMC destacaron que con Office Track resolvieron el problema de la organización de las rutinas de los equipos externos, ya ahora es posible controlar las visitas asignadas para cada promotor.

“El principal desafío para DMC era ganar agilidad en la recolección de información. Ya que con la recolección manual el promotor tardaba hasta una semana en procesarla y enviarla, y esto comprometía la calidad del trabajo”, aseguró Marcelo Boer, director administrativo de DMC.

Algunas de las ventajas de OfficeTrack:

Es una aplicación móvil que colabora con la gestión de los empleados en el campo. Los promotores pueden completar toda la información relevada directamente desde su teléfono y enviarla en el acto.

Cuenta con 8 módulos diferentes: Tareas (Orden de servicios); Formularios Dinámicos; Geolocalización; Asistencia (tarjeta de tiempo); Pedidos (ventas); Gestión de Flotas; Optimización (servicios y rutas); Retail (reconocimiento y comparación de imágenes).

No requiere instalaciones adicionales en los servidores de la empresa, ni cambio de equipos. Simplemente hay que descargar la aplicación desde la tienda Play Store o App Store al celular.

Las gerencias pueden realizar el seguimiento e interactuar con sus equipos externos en todo momento ya sea desde su computadora de escritorio a través de la web o desde cualquier dispositivo móvil.

La flexibilidad de OfficeTrack permite a los promotores personalizar la experiencia de uso de manera creativa introduciendo la información que consideren necesaria, fotos, listas desplegables, formularios dinámicos, etc Es una herramienta simple que aporta agilidad tanto en el envío, como en la recepción de información de campo.

Si queres saber más sobre Office Track: la solución que permite agilidad y eficiencia en la recolección y envío de datos escribime a: abrizuela@morganatec.com



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page