top of page

Conocimiento, Mejores Servicios y más Negocios en la Red de Profesionales 2019 de Morgana Tec

La Red de Profesionales avanza y se transforma en un excelente espacio para la concreción de iniciativas de innovación tecnológica donde sus miembros amplían su experiencia y conocimientos; y los clientes obtienen soluciones con la mejor tecnología y calidad en consultoría y gestión de proyectos.


La propuesta de esta iniciativa es conectar a profesionales independientes con actividades complementarias: contadores, consultores, auditores, técnicos en informática; y brindarles información y asistencia sobre los Modelos de Negocio y las Soluciones de Morgana Technologies, lo que permite detectar y concretar proyectos de implementación de Software de Gestión.

A través de los distintos niveles de la red, cada profesional puede ampliar su giro de negocios y también impulsar su desarrollo, capacitándose como consultor especializado en los proyectos Morgana Tec. Publicaciones, Reuniones sobre productos y funcionalidades, eventos y actividades de networking son algunas de las herramientas con las que se desarrolla esta estrategia de negocios de Morgana Tec, bajo el lema, Ganar Dando.

Este año 2019 Morgana Technologies ha emprendido un proceso de regionalización de sus negocios a partir de la puesta en marcha de la Red de Profesionales a nivel continental y los resultados han sido concretos y asombrosos.




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page