top of page

Con Block optimizá los espacios y el movimiento de mercaderías

BLOCK es un software que permite organizar los almacenes y optimizar las tareas que se realizan con los productos: la recepción y preparación de los pedidos, el despacho y envío de las ventas, y la salida de los productos, por mencionar solo algunos.


Para muchas empresas es fundamental la organización de los espacios y el buen uso de los depósitos. En el movimiento de los productos está la variable fundamental de su negocio.


Con BLOCK es posible administrar almacenes físicos a los que el sistema llama site. Y dentro de cada site, pueden coexistir innumerables depósitos, bodegas y/o sectores a los que es posible asignarles un estado específico a la mercadería, por ejemplo: sector de devoluciones, área de scrap, etcétera.

A su vez, en cada sector se pueden configurar pasillos, columnas, niveles o posiciones de manera ilimitada.

Adicionalmente el sistema incorpora el concepto de mini site. Es decir que en los mini sites se pueden realizar controles de ingresos y/o egresos y también llevar el inventario. El concepto de mini site fue pensado para para el manejo de stock de sucursales que trabajan totalmente en línea.

Una de las principales ventajas de BLOCK es que puede estar integrado al sistema Administrativo Contable. De esta forma el software concentra toda la información de costos que la empresa precisa para sus procesos y toma de decisiones.

Una vez más Morgana Tec con sus soluciones evita la doble carga de datos y la posibilidad de errores humanos, obteniendo más información del negocio en menor tiempo.

Si querés saber más sobre BLOCK, la solución para el movimiento de mercadería y los espacios escribime a: abrizuela@morganatec.com



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page