top of page

Buenas Prácticas BIM en el Modelo Constructoras de Morgana Tec

Actualizado: 15 dic 2020

En Morgana Tec desarrollamos un software de gestión especialmente diseñado para constructoras que involucra todas las etapas que atraviesa un proyecto. La construcción concentra una gran cantidad de recursos calificados y requiere tecnología dinámica, por eso este es uno de nuestros modelos de negocios con mayor especialización.

Es una herramienta simple que permite realizar la presupuestación de obra, la ejecución en forma directa o a través de subcontratistas, controlar el mantenimiento de la maquinaria y el día a día. Una vez finalizada la obra con esta herramienta se puede diseñar el desarrollo inmobiliario incluyendo distintos tipos de contratos para la venta.


Desarrollamos este software enfocados en la fluída comunicación de los equipos de trabajo, bajo la premisa de las Buenas Prácticas propuestas por BIM.

BIM (Building Information Modeling) es un método que se define en el contexto de la cultura colaborativa para el desarrollo de proyectos de información compartida.

Creamos una herramienta fácil de usar, para que todos los agentes involucrados actualicen datos desde cualquier lugar. De manera sencilla se pueden ajustar los tiempos y controlar los recursos.


Si querés más info sobre esta solución escribime a: abrizuela@morganatec.com

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page