Análisis estratégico en la toma de decisiones con Qlik Sense BI


El equipo de Morgana Tec presentó su solución de Análisis de Negocios Qlik Sense. Una herramienta fundamental para abordar decisiones dinámicas y efectivas, ya que permite concentrar información desde varias plataformas y desde diversos orígenes para conseguir análisis estratégicos de calidad. Esta presentación se hizo en el marco del foro de Canales Finnegans, y como Partner Platino de esa comunidad.

Los resultados de una empresa son el resumen de muchas acciones en el recorrido del tiempo. El análisis es fundamental para agilizar la administración de una organización. Contar con planes adecuados y estrategias correctas no alcanza si no se pueden analizar y evaluar en forma eficiente para alcanzar óptimos resultados. Qlik Sense está totalmente integrada Finnegans Erp, una caja de soluciones que se adaptan a la escala de cada negocio y al tamaño de cada empresa ya que tiene la posibilidad de ser integrable a otros sistemas y plataformas de gestión.

De esta manera, los directores y gerentes de cada organización pueden hacer análisis online de las ventas, las compras, la rotación de inventarios, los flujos financieros y los resultados de la empresa por medio de cubos dinámicos, gráficos de tortas y barras, mapas de calor y otros componentes amigables y de fácil manejo.


La buena organización y control de los datos reducen errores y aseguran la rentabilidad, por eso no dudes en escribirnos para coordinar con nosotros una presentación de Qlik Sense.


Si querés mas información enviame un correo a abrizuela@morganatec.com



8 vistas0 comentarios

©2019 by Morgana Tec -  Sitio creado por FEYBA Marketing