top of page

Ahora, las Bodegas y Viñedos pueden acceder a Ceres Agro de Finnegans, 100% orientado a su Negocio

Toda la administración de la empresa, integrada y desde una visión enfocada en la producción de uva y fabricación de vinos, es lo que ha logrado Morgana Tec con su modelo Agro para Bodegas y Viñedos.


La administración de la empresa, las ventas, los costos, los inventarios pueden incluirse en una planificación estratégica del negocio, para una organización que se dedique a la producción de uvas o que también fabrique vinos, tanto para el mercado local como para la exportación.. Todo a través de un modelo de implementación de Finnegans Erp, diseñado por el equipo de servicios de Morgana Technologies.

Este modelo de negocios ha sido desarrollado con el trabajo y el conocimiento aportado por la Red de Profesionales de Mtec, donde participan consultores e ingenieros agrónomos de la provincia argentina de Mendoza, donde se opera una importante fracción del mercado vitivinícola de la región.

Entre las principales funcionalidades de este modelo de negocio se destacan las siguientes:

- Plan de Producción a NIvel de Finca, Polígonos y Parcelas.

- Tratamientos y Laboreos

- Distintas Calidades de Uva

- Registro de Características (Azúcares, Ácidos, Polifenoles y aromas)

- Recepción de Uva

- Producción en Naves, Bodegas y Barricas

De esta forma Morgana Tec se consolida en una propuesta que implica combinar las mejores herramientas y el conocimiento del negocio en una solución de servicios que brinde adaptabilidad al negocio y acompañamiento a largo plazo, en un proceso de mejora continua de cada bodega y viñedo.



30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page