Visitamos en Lima al grupo de Networking BNI Compromiso

Como parte de la estrategia de consolidarse como proveedor de soluciones de Software de Gestión a nivel regional, estuvimos en la capital peruana y visitamos una reunión del grupo Compromiso de la organización internacional de networking BNI a la que Morgana Technologies pertenerce hace más de tres años.


Bni Compromiso está conformado por más de cincuenta profesionales y empresarios que se dedican a actividades diversas y que, como en el equipo de Morgana Tec, creé en el networking y la construcción de lazos de confianza como una excelente manera de generar y concretar referencias de nuevos negocios.

De esta forma, aprovechamos la oportunidad de conocer y trabajar con contadores, consultores y técnicos en informática para la generación de nuevas oportunidades de negocio. Esta interacción nos permite mejorar la localización de nuestras soluciones y modelos de negocio en el mercado peruano, cubriendo sus prácticas y requerimientos contables e impositivos.

Este tipo de encuentros y actividades es muy importante para el equipo de Morgana Tec porque le permite construir una mejor plataforma de servicios para los proyectos que ya están en marcha y para las iniciativas y alianzas impulsadas. Estamos convencidos que podemos brindar una propuesta tecnológica diferencial y con una mirada de servicios local, para Perú y para toda la región.



14 vistas

©2019 by Morgana Tec -  Sitio creado por FEYBA Marketing